SERVICIOS

FABRICACIÓN PROPIA A MEDIDA.

Fabricamos a medida, según las necesidades de las empresas. Si está interesado en conocer nuestro trabajo puede consultar el apartado Cómo trabajamos.

 

 

COMPRA - VENTA DE USADOS

Centramos nuestra actividad en la recuperación y reciclaje. Contribuyendo de este modo en la conservación del medio ambiente, al alargar la vida de nuestros productos e impidiendo así la tala de una importante cantidad de árboles. Asimismo, mediante la venta directa de usados a empresas de diversos sectores (automoción, alimentación, etc.) reduce notablemente los gastos de logística de dichas empresas, dada la importante diferencia de precio que existe entre un producto nuevo y usado.

RECUPERACIÓN DE USADOS DE EMPRESA

Recuperamos los usados que posteriormente puedan quedar en perfecto estado para garantizar a sus clientes un producto firme y totalmente fiable a la hora de depositar en él la mercancía correspondiente, desechando el resto para ser destinados a su trituración y posterior procesado para pasar a convertirse en nuevos productos de mercado (tableros aglomerados, biomasa, etc.).

TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS (NORMA NIMF-15)

Para exportación. Consultar apartado Normativa

 



 

GESTOR AUTORIZADO DE RESIDUOS SÓLIDOS NO PELIGROSOS

Consultar apartado Normativa.


 

 

 

RECOGIDA Y ENTREGAS PROPIAS

Contamos con servicio de transporte propio, con lo que garantizamos la recogida o entrega en un plazo aproximado de 24 a 48 horas.


 

 

STOCKS PERMANENTES

Disponemos de amplias instalaciones (8000 metros cuadrados), donde almacenar nuestros productos.

 

 



Aviso legal